domingo, 9 de diciembre de 2018

Manuel Tomás Llinares Morales: Y DIOS CREÓ AL PRIMER VAMPIRO




Y Dios creó al primer vampiro es un libro terror del escritor del grupo literario Círculo de Fantasía Manuel Tomás Llinares Morales. 

El libro me ha encantado. Es corto pero muy entretenido. Una vez empecé a leerlo no pude parar, la historia me atrapó hasta el final.


Autor

Nací en Septiembre del 62 en Alicante. En el colegio nació en mí la inspiración literaria con cortas, graciosas y absurdas historias más algunas poesías. Dejaron huella en mí libros de Kafka, Sartre, Camús, Hermann Hess, Ionesco, Khalil Gibran, Asimov, Ray Bradbury, Fredric Brown, etc.

Pasaron los años y las historias se alargaron, fueron más serias y elaboradas, e incluso surgieron poesías de amor y algunos mini-actos de teatro absurdo. Hasta que por fin terminé mi obra de teatro “El señor X y el extraterrestre”, sin publicar todavía.

Mi especialidad son las historias cortas con finales imprevistos, siempre siguiendo las tres reglas literarias: principio, nudo y desenlace, con mi sello personal de finales diferentes, inesperados, y a la vez, sencillos. Aunque también escribo novela, poemas, raps y teatro. Mi lenguaje es directo y sencillo, sin muchos adornos literarios, largos rodeos, ni grandes descripciones, directo al asunto. De lectura fácil y rápida. Mi tema principal es la “fantasía” y el absurdo.

Mi primer libro publicado  fue “Benidorm zombi”, historia de ficción en la que un grupo de funcionarios de la Agencia Tributaria, se enfrenta a una invasión de zombis en Benidorm. Y mi segundo libro fue “Vampiros, hombres lobo y algún que otro zombi”, novela corta compuesta por 6 relatos, dos por cada género, desde un punto de vista diferente, donde el terror, las vísceras o la sangre, son sustituidos por la intriga, la tensión, el misterio, suspense, acción, drama, e incluso humor negro, irónico y absurdo.



Sinopsis

¿Y si algunos hechos históricos no hubieran sucedido como los conocemos? ¿Y si se hubieran ocultado datos, guardado secretos, o silenciado hechos de cómo realmente ocurrieron? "Y Dios creó al primer vampiro" es una novela corta en la que se entremezclan hechos y personajes históricos con pura ficción, planteando al lector imaginativas hipótesis de lo que realmente sucedió.


Detalles del libro

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Edición: 1
Materia: Terror, fantasía
Idioma: Castellano
Páginas: 108
Fecha publicación: 11 de septiembre de 2018
ISBN-10: 1727275276
ISBN-13: 978-1727275278

2 comentarios:

 

Mi lista de blogs