martes, 25 de septiembre de 2018

WEB "VIRGINIA ALBA & MIGUEL COSTA"


Os presento esta nueva Web donde, junto con mi compañera del Círculo de Fantasía Virginia Alba Pagán, publicitamos nuestros libros.



Hasta el momento hemos publicado dos libros de terror: La bruma del infierno y La morada de la sombras; también tenemos más proyectos que espero que pronto vean la luz.


Web: https://edicionesalcos.wixsite.com/virginiaymiguel.

Asimismo, esta es nuestra página de Facebook:





Círculo de Fantasía

Círculo de Fantasía es una agrupación de autores independientes que autopublican y coeditan sus obras en diferentes plataformas, cuya temática común es el género fantástico. Nace con la idea de proporcionar visibilidad a sus componentes en un mundo en el que las nuevas formas de comunicación y edición han supuesto un auténtico terremoto en la forma de hacer llegar los libros a potenciales lectores, aunando fuerzas y recursos con el fin de permitir que sus obras sean conocidas por el público.
El conjunto de miembros de Círculo de Fantasía, así, ofrece sus textos mediante herramientas al margen de los canales tradicionales de distribución, compartiendo sus creaciones con el deseo de llegar al mayor número de personas posible; deseamos que todas/os aquellas/os que hayáis llegado hasta esta, nuestra web, os sintáis como en casa, compartáis nuestra pasión por el género fantástico y nos acompeñéis en este viaje por mundos imaginados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs