domingo, 18 de enero de 2015

José Francisco Sastre García: VIENTOS DE GUERRA, SAGA DE CALET-ORNAY VOL. 2



Vientos de Guerra, perteneciente a la Saga de Calet-Ornay Vol. 2, es una novela del escritor José Francisco Sastre García.

Descripción:

Reseña del editor

Calet y Dartia, ya establecidos como mercenarios, reciben el encargo de una dama de la alta nobleza atlante que los conducirá a un largo viaje, a una enconada persecución de un enemigo cuyas intenciones son aún más pavorosas de lo que podrían imaginarse... Conocerán de primera mano al resto de los Seis Reinos que ocupan el mundo de Parnays. Ésta es la primera parte de este ajetreado periplo, en el que tendrán que dar lo mejor de sí mismos y enfrentarse a todo tipo de peligros, además de asumir cuestiones personales que no se habían planteado...



Biografía del autor

José Francisco Sastre García nace en San Sebastián, Guipúzcoa, en 1966. Desde el principio tuvo una gran inquietud por la lectura, leyendo todo lo que caía en sus manos, desde la literatura infantil y juvenil de la época hasta obras como la Odisea de Homero. Reside en Valladolid desde 1980. Escribió sus primeros relatos por aquella época, y presentándolos a diversos premios sin obtener resultado alguno. Posteriormente le llegaría la afición por R. E. Howard y H. P. Lovecraft de la mano de los cómics de “La Espada Salvaje de Conan” y los libros de Alianza Editorial, hasta el punto de conseguir la bibliografía casi completa del maestro de Providence y las novelas canónicas del cimmerio publicadas por Fórum. A raíz de su pasión por el personaje del genio tejano, comenzó a publicar en el cómic ya mencionado reseñas y artículos, que llamaron la atención del grupo madrileño El Círculo de Lhork, que contactó con él para ofrecerle unirse a ellos, proposición que aceptó gustosamente. Desde ese momento, su producción literaria comenzó a multiplicarse: relatos de todo tipo y condición, dejando de lado, al menos temporalmente, el género de ciencia ficción, al que no era proclive en el papel escrito, tan sólo en el cine, y artículos acerca de diversos temas relacionados de forma directa o indirecta con la narrativa fantástica que lo sedujo. En estos momentos, su producción literaria abarca prácticamente todos los géneros de la narrativa fantástica: fantasía épica, espada y brujería, intriga-misterio-terror (a veces no es fácil marcar la separación entre unos y otros), ciencia ficción, ficción histórica, aventuras, fantasía…

Detalles de la novela:

  • Tapa blanda: 428 páginas
  • Editor: Eriginal Books LLC; Edición: 1 (6 de diciembre de 2014)
  • Colección: Saga de Calet-Ornay
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 161370058X
  • ISBN-13: 978-1613700587
  • Venta en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs