martes, 31 de enero de 2017

El Pasaje del Diablo: ¡LIBRO DE LA SEMANA EN LA WEB FANTEPIKA!


El Pasaje del Diablo es el Libro de la Semana, del 30 de enero al 03 de febrero de 2017, en la web Fantepika de la escritora Jessica Galera Andreu.

http://jessi-ga.wixsite.com/fantepika


Portada del libro

Publicación del día 30 de enero de 2017:



Publicación del día 31 de enero de 2017:



Publicación del día 01 de febrero de 2017:



Publicación del día 02 de febrero de 2017:



Publicación del día 03 de febrero de 2017:



Sinopsis del libro:

Cuando los muertos y los monstruos acechan en las sombras: en las tétricas y oscuras callejuelas de los peligrosos suburbios, en los lúgubres y solitarios senderos de los tupidos bosques, y en las alcobas lóbregas y sombrías de las misteriosas mansiones; el terror ensombrece las almas inocentes y desprotegidas de los hombres, que vagan desconsoladas en el mundo de las tinieblas.

El Pasaje del Diablo es un libro de terror, compuesto por diez relatos cortos que acontecen a lo largo del siglo XIX, donde los demonios atormentan a sus protagonistas, envenenando sus mentes, afligiendo sus corazones y pudriendo sus propias almas inmortales.


Sobre el autor:

Miguel Costa nació en Murcia (España) en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R.A. Salvatore, J.R.R. Tolkien o Edgar Allan Poe, entre otros.

Es autor de la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, su primera obra publicada; Senderos Oscuros, un libro de versos considerado un Apéndice de Valesïa; y El Pasaje del Diablo, un libro compuesto por diez relatos cortos de terror.


Disponible en papel:






Disponible en formato digital:




próximamente
Información del libro:

¡Gracias a Jessica Galera Andreu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs