sábado, 7 de febrero de 2015

Senderos Oscuros "Versos": LIBRO DISPONIBLE EN PAPEL (CREATE SPACE)



El día 01 de febrero de 2015 se publicó, en formato papel, en la plataforma de Internet Create Space, el libro de versos libres Senderos Oscuros (Apéndice de la novela de fantasía épica Valesïa), perteneciente a la saga Los Señores del Edén.





Sobre el autor:
M.A. Costa nació en Murcia (España) en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R. A. Salvatore, J.R.R. Tolkien o Edgar Allan Poe, entre otros.
Es autor de la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, su primera obra publicada; y Senderos Oscuros, un libro de versos considerado un Apéndice de Valesïa.

Sinopsis del libro:
Senderos Oscuros es un libro de versos libres principalmente. Los once primeros versos ya han sido transcritos en la novela de fantasía épica Valesïa. No obstante, todos ellos están inspirados en los personajes y hechos de esa obra, y precedidos por un fragmento de la misma.
Asimismo, el libro puede considerarse un propio Apéndice de Valesïa, por tanto pertenece a la saga Los Señores del Edén; saga inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.


Información del libro:

Miguel Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs