martes, 6 de octubre de 2015

POETAS NOCTURNOS


Colaboraciones 

POETAS NOCTURNOS


Libro compuesto por numerosos poemas de diferentes autores elegidos en el concurso "POETAS NOCTURNOS" realizado por la editorial española Diversidad Literaria.

Mi poema: Sombras en la noche.


M. A. Costa


Sinopsis: Son muchos los artistas que han manifestado sentir una musa especial solo visible por las noches. En las horas de oscuridad, rincones conocidos y mundanos adquieren un tinte diferenciador y de repente quedan convertidos en bellos escondrijos o recovecos amenazadores en los que se ocultan los monstruos que pueblas nuestras más terribles pesadillas.

Este recopilatorio aúna ambas visiones, si bien predominan los enfoques románticos de la mitad tenebrosa del día. Gracias a los poetas que han compartido sus fantasías y terrores nocturnos, podemos ofrecer un poemario perfecto para leer en compañía de las estrellas. Confiamos en que los lectores lo encuentres igualmente inspirador.


SOMBRAS DE LA NOCHE:
Miguel Ángel Costa Tovar

En la oscura noche fría
Surgen sombras nebulosas
Y tinieblas pavorosas
Tenebrosas y sombrías


Disponible en Diversidad Literaria:



1 comentario:

  1. Es un buen poema, te felicito y volveré a leer el libro, también publiqué en la misma antología. Me puedes visitar en www.poesiatelechis.blogspot.mx

    ResponderEliminar

 

Mi lista de blogs