jueves, 10 de agosto de 2017

Carlos Ruíz García: SOY YUNQUE (SAGA 'LAS DOS LUNAS')




Soy Yunque es un libro del escritor del Círculo de Fantasía Carlos Ruíz García, primer volumen de la saga Las Dos Lunas.


Sinopsis

Los cinco reinos de los hombres viven bajo el yugo del Emperador Drockon; un nigromante que prolonga su existencia desde hace dos mil años sorbiendo la esencia de cuanto es bello.
Crommom llega al palacio del rey Lako de Nakanya como emisario del Emperador para exigirle que le entregue a su hija Alía; una joven cuya belleza la condena.
Lako pide tiempo y dos lunas le conceden. Pero durante el plazo, Crommom liberará bestias y males que asolarán su pueblo para ayudarle a tomar la decisión correcta, en un juego macabro que involucrará a nobles y caballeros.
Durante esos días, Alía conocerá a un joven que cambiará su vida para siempre. Álastor; un herrero valiente que ignorará peligros y prejuicios sociales para protegerla.
Como primera parte de la saga "Soy Yunque", en "Las dos lunas" se mezcla la magia y los objetos de poder con la amistad, el amor, la lealtad y la traición, en un mundo medieval que los protagonistas tratarán de cambiar. 


Sobre el autor

Nací en Alicante un 19 de Septiembre de 1973. Pertenezco a una generación que creció viendo Los Goonies, ET, Regreso al Futuro, Indiana Jones, Star Wars, La historia Interminable, Willow, Cristal Oscuro, Krull y a un jovencísimo Schwarzenegger haciendo de Conan.

Esas historias moldearon mi imaginación. Y así, aprovechando la vieja máquina de escribir de mi madre, estrujé las teclas para extraer los primeros relatos que manaban de mi cabeza.

La vida, no obstante, me llevó por otros derroteros y, aunque nunca dejé de leer, lo hice más por hobby que para ganarme la vida.

Me licencié en Biología mientras aprendía en un curso a distancia a dibujar comics. Fue poco después cuando un mundo onírico comenzó a gestarse en mi cabeza. Y es ahora, en la era de internet y las redes sociales cuando aprovecho las herramientas que tenemos a nuestro alcance para estrenarme en la autopublicación y diseñar mi propio trabajo; de manera que, al igual que la Fantasía de La Historia Interminable, mi mundo imaginario no desaparezca conmigo. Y el día que me vaya, pueda hacer realidad esa frase que mi mujer me dejó colgada frente a mi mesa de trabajo: "Un buen libro es un regalo precioso que hace el autor a la humanidad".


Detalles de la novela

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1829 KB
Longitud de impresión: 603
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072N96GPT


Web del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs