miércoles, 9 de noviembre de 2016

RESEÑA DEL LIBRO 'LA CAÍDA DE LA CASA MUNROE' DE SERGIO LLANES




La Caída de la casa Munroe es un libro del escritor Sergio Llanes.

La obra está considerada como unos Apéndices de la saga Las lágrimas de Gea; saga compuesta, hasta la fecha, por El Ocaso de los Normidones y La Caída de la casa Munroe. Asimismo, consta de un prólogo, treinta y ocho capítulos, un epílogo y un glosario de personajes donde se reseñada a cada uno de ellos.

El autor nos transporta a un tiempo antiguo, donde las intrigas y tramas se suceden con habitualidad en las casas y clanes más notables e importantes de la antigua provincia de Anglia del glorioso imperio auríano.

En definitiva, y a mi parecer, La Caída de la casa Munroe es un buen libro, que engancha desde el principio al lector. Preludio de la saga Las lágrimas de Gea, es de obligada lectura para quien vaya a adentrarse en la aventura de El Ocaso de los Normidones.

¡Enhorabuena al autor!



Descripción:

Reseña del editor

Puede que hayáis escuchado mi nombre. Soy Brannagh el Calcinado; para algunos, un héroe del pueblo; para otros, un vulgar criminal perteneciente a La hermandad del Cerro Negro. Pero, en realidad, no sabéis nada. Hubo un tiempo en el que se aclamaba el apellido Munroe con orgullo y sin temor. De hecho, gozaba de gran reputación en todo el imperio auriano. Incluso un comandante de la guardia del emperador llegó a ostentar ese ilustre apellido en tiempos lejanos. Yo tuve el honor de servir a lady Dinah Munroe, hermana del príncipe Roland, como capitán de la guardia. Lo cierto es que ni su grado de parentesco con el regente de la provincia de Anglia ni su amistad personal con el emperador detuvo la mano del príncipe a la hora de aplicar lo que ellos llaman justicia.

¡Escuchad con atención, pues esta es la verdadera historia de la caída de la casa Munroe!


Detalles de la novela:
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 745 KB
  • Longitud de impresión: 211
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Ediciones Dokusou (27 de agosto de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01L6439LA
  • Venta en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs