miércoles, 20 de enero de 2016

MICRO CUENTOS II



Colaboraciones 

Micro Cuentos II


Libro compuesto por numerosos micro cuentos de diferentes autores elegidos en el concurso "MICRO CUENTOS II" realizado por la editorial española Ediciones de Letras.

Mi microcuento: La Fortaleza.

M. A. Costa

LA FORTALEZA:
Miguel Ángel Costa Tovar

Cuenta la leyenda que en este extraño lugar, se alzaba imponente, majestuoso hacia el cielo infinito, un enorme castillo templario. Una fortaleza de piedra negra, muralla excelsa y torretas majestuosas donde hondeaban los estandartes de la cruz roja sobre el blanco fondo. Un reducto sitiado de bosques interminables y campos sombríos, lejano de todo poblado o burgo.
En aquellos tiempos remotos, ciertamente mágicos y míticos, surgieron guerras cruentas entre los honorables caballeros de la citada Orden religiosa militar y los temibles siervos del Islam, la nueva religión procedente de allende el mar. Y tan crueles debieron ser esas batallas, que aún hoy en día se cuenta que en muchos fríos crepúsculos de invierno, bajo la tenue luz de la luna, figuras fantasmagóricas luchan con vigor y violencia, ante el espanto de quien osa visitar entre sombras sus derruidos muros negros.



Disponible en Ediciones de Letras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs