sábado, 16 de enero de 2016

MICROTERRORES II


Colaboraciones 

MICROTERRORES II


Libro compuesto por numerosos microrrelatos de diferentes autores elegidos en el concurso "MICROTERRORES II" realizado por la editorial española Diversidad Literaria.

Mi microrrelato: Pasillos Oscuros.


M. A. Costa


Sinopsis: El género del terror es probablemente uno de los más modernos que pueden encontrarse en literatura o cine. Sin embargo, su crecimiento en los dos últimos siglos no ha tenido parangón, lo cual lo ha convertido en género canónico de pleno derecho, junto con la fantasía, la comedia o la aún más moderna ciencia ficción.

Gracias a la aportación de numerosos autores de renombre, el terror ha encontrado hueco (también) entre la literatura de calidad, con un público amplio en edad, educación y origen. Para aportar nuestro propio granito de arena, hemos decidido recopilar algunos de los mejores relatos breves que hemos recibido. Una obra ideal para estimular las noches de los lectores más morbosos.


PASILLOS OSCUROS
Miguel Ángel Costa Tovar

      Desde siempre las sombras han divagado en mi interior. Aún recuerdo el día que, siendo niño, arrojé a escondidas a nuestro gato negro por el alto balcón de la vivienda. Ese sería el preludio de mi vida, pues con el tiempo llegaría a escuchar los desesperados gritos de las mujeres y niños que arrastraba con violencia por los pasillos oscuros, siempre con la ayuda de mi mayordomo.


Disponible en Diversidad Literaria:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs