martes, 3 de noviembre de 2015

INSPIRACIONES NOCTURNAS II


Colaboraciones 

INSPIRACIONES NOCTURNAS II


Libro compuesto por numerosos microrrelatos de diferentes autores elegidos en el concurso "INSPIRACIONES NOCTURNAS II" realizado por la editorial española Diversidad Literaria.

Mi microrrelato: Noche lúgubre.


M. A. Costa


Sinopsis: La noche contiene un hechizo único que embruja el alma del escritor. Alguna palabras, las más osadas y las más íntimas, las más oscuras y las que brillan con la transparencia de la sinceridad, solo se encuentran a gusto entre las brumas nocturnas, a la luz de una farola o bajo el mando de estrellas que invariable y tenazmente nos arropa a todos. Es entonces cuando, como una descarga eléctrica, escapan de la mente del escritor a través del medio y formato de escritura elegidos.

En esta ocasión, el colectivo Diversidad Literaria ha optado por el formato del microrrelato, idóneo para esos espontáneos y efímeros chispazos de genio que solo la noche podría dar a luz. Cada uno de los relatos seleccionados contiene un poco de esa innegable magia nocturna y una calidad que lo hace merecedor de formar parte de esta antología. Esperamos que disfruten la lectura.



NOCHE LÚGUBRE:
Miguel Ángel Costa Tovar

      A menudo camino entre un vaivén de horribles sombras que me inquietan en exceso, en las callejuelas y pasajes oscuros que recorren incansablemente la enorme, sombría y peligrosa ciudad; camino enfundado en un traje negro como las alas de un cuervo, sembrando simplemente la muerte en la noche lúgubre desesperada.


Disponible en Diversidad Literaria:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs