martes, 17 de noviembre de 2015

MICROFANTASÍAS I


Colaboraciones 

MICROFANTASÍAS I


Libro compuesto por numerosos microrrelatos de diferentes autores elegidos en el concurso "MICROFANTASÍAS I" realizado por la editorial española Diversidad Literaria.

Mi microrrelato: El reino del bosque.


M. A. Costa


Sinopsis: Desde el principio de los tiempos, el hombre ha aprendido a base de relatos fantásticos, cuentos y fábulas. Gracias a todos ellos, es posible una explicación de los fenómenos naturales y el aprendizaje por parte de generaciones venideras, que así aprovechan el conocimiento adquirido por sus predecesores.

Esta recopilación acoge microrrelatos de muy diversos tipos y temas, pero que en conjunto conforman una particular visión del mundo apta solo para soñadores y aventureros deseosos de abrir su mente a nuevas interpretaciones de la realidad. A quienes estéis preparados para semejante gesta, os damos la bienvenida a Microfantasías.


EL REINO DEL BOSQUE:
Miguel Ángel Costa Tovar

      En las profundidades de los bosques, más allá del inmenso reino de los humanos, y bajo la luz tenue de la luna plateada; los longevos y mágicos elfos cantaban y bailaban entre un sinfín de sombras extraordinarias, mientras los diestros músicos tocaban sus asombrosas y gigantescas arpas, haciendo sonar notas hechizantes y maravillosas.


Disponible en Diversidad Literaria:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs