sábado, 29 de abril de 2017

¡PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'EL PASAJE DEL DIABLO' EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE JACARILLA!



El día 28 de Abril de 2017, a las 20:00 horas, presenté, en la Biblioteca Municipal de Jacarilla, mi libro de relatos cortos El Pasaje del Diablo.



Además, el escritor José Vicente Sarmiento Illán presentó su libro Juan sin Móvil y se recitaron poemas de Miguel Hernández.














Sobre el autor:
Miguel Costa nació en Murcia (España) en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R.A. Salvatore, J.R.R. Tolkien, Gustavo Adolfo Bécquer o Edgar Allan Poe, entre otros.
Es autor de la saga de novelas de fantasía épica Los Señores del Edén, compuesta por los libros Valesïa (Vol. 1), Elinâ (Vol. 2) y Tineâ (Vol. 3), y por el libro de poemas Senderos Oscuros ‘Versos’, considerado un Apéndice de dicha saga. También de los libros de relatos cortos de terror fantástico El Pasaje del Diablo y El lago de la niebla.

Sinopsis de la novela:
Cuando los muertos y los monstruos acechan en las sombras: en las tétricas y oscuras callejuelas de los peligrosos suburbios, en los lúgubres y solitarios senderos de los tupidos bosques, y en las alcobas lóbregas y sombrías de las misteriosas mansiones; el terror ensombrece las almas inocentes y desprotegidas de los hombres, que vagan desconsoladas en el mundo de las tinieblas.
El Pasaje del Diablo es un libro de terror, compuesto por diez relatos cortos que acontecen a lo largo del siglo XIX, donde los demonios atormentan a sus protagonistas, envenenando sus mentes, afligiendo sus corazones y pudriendo sus propias almas inmortales.

Información del libro:
  • Título: El Pasaje del Diablo
  • Autor: Miguel Costa
  • Los Señores del Edén:
http://www.miguelcostablog.com/
http://www.miguelcostaweb.com/
  • Ilustrador: Fran Lozano
http://www.franlozanowebart.es





¡Muchas gracias a la Asociación Cultural Jacarilla 2012, a la Biblioteca Municipal de Jacarilla, y, por supuesto, a todos los que habéis estado allí apoyándome!

    M. A. Costa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Mi lista de blogs