sábado, 30 de septiembre de 2017

Dagoberto J. Escorcia: AITANA ESCAR (EL RETORNO DE LA PRINCESA)




Aitana Escar (El retorno de la princesa) es un libro del escritor del Círculo de Fantasía Dagoberto J. Escorcia.


Autor

D. J. ESCORCIA S. Nació en Bogotá - Colombia en 1971. Radicado en España desde el año 2016. Con estudios universitarios en administración. Ha desempeñado diversas actividades laborales que le han ayudado a crecer como persona y como profesional, entre las cuales destaca su actividad como bombero y auxiliar de biblioteca. Heredo de su abuelo materno el amor por la lectura y sobre todo por el género de lo sobrenatural. Siempre tuvo en su mente la idea de plasmar sus ideas en papel, pero no fue sino a raíz del nacimiento de su hija que ese gran sueño se llegó a cumplir.

A pesar de su corta trayectoria, ya cuenta con ventas de su primera novela de fantasía épica, AITANA ESCAR – El Retorno de la Princesa – en países como Inglaterra, Colombia, México y España. Así mismo, ya ha participado en las ferias del libro de Valladolid, Zamora y Benavente. Actualmente trabaja en la segunda parte de su novela y en tres historias mágicas infantiles. Pertenece a los grupos literarios ¿Qué te apetece leer? Y Circulo de Fantasía.


Sinopsis

¿Qué pasará por la mente y el corazón de una adolecente, cuando el día en que celebra sus quince años se entera de que su vida ha sido una mentira? Sus padres le han ocultado la verdad sobre su origen y ahora el destino de su verdadera familia y el mundo extraordinario en el que viven, está en sus manos. La sed de poder, la dominación del mundo, la lucha por la paz, el valor de la amistad, el primer amor y la aceptación de su propio destino. Aitana, una joven a la cual se le ha reservado una vida muy diferente a la de cualquier chica de su edad. Hija de un rey Elfo y una Hada. Separada de sus padres al nacer y enviada al Mundo de los Ausentes para proteger su vida de las amenazas de sus más acérrimos enemigos: Los Señores del Mal. Ahora debe de regresar a su verdadero hogar, el Mundo Mágico, para enfrentarse a ellos con la ayuda de insólitos y sorprendentes amigos. ¿Podrá Aitana combatirlos y recuperar su vida o lograrán los Señores del Mal sus propósitos? ¿Tendrá la princesa, la fuerza suficiente para cumplir su destino? ¿Tiene precio la lealtad? ¿Son realmente los amigos lo que dicen ser? Dragones, centauros, arpías, hipogrifos… ¿de parte de quién estarán estos seres extraordinarios? Una novela fantástica llena de acción, intriga, traición, confrontaciones, aventuras, amistad, amor, sufrimiento y un sutil toque de humor. Una obra que envolverá al lector en el Mundo Mágico y que lo hará soñar de principio a fin con personajes que cobran vida propia y capturan en todo momento el interés y la tensión. AITANA ESCAR… Te cautivará. ¿En qué bando lucharas tú?



Detalles de la novela

Editor: Dagoberto Jesus Escorcia Samaca
Edición: 1
Colección: AITANA ESCAR
Materia: Fantasía
Idioma: Castellano
Páginas: 642
Fecha publicación: 21 de noviembre de 2016
ISBN-10: 8460869776
ISBN-13: 978-8460869771


Facebook del autor

https://www.facebook.com/dago.escorcia


Twitter del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs