martes, 2 de abril de 2019

LA HABITACIÓN DE LA BESTIA

La habitación de la bestia

'Virginia Alba Pagán & Miguel Costa'


La habitación de la bestia es un libro compuesto por dos relatos, La promesa y La habitación negra. Ambas historias se enmarcan en el género del terror cósmico,  un terror que viene de lo desconocido, de mundos que se esconden más allá de las estrellas. Sin embargo, la puerta de entrada a estos mundos la encontraremos oculta en lugares familiares y cercanos; con esto, se pretende provocar en el lector una sensación de inseguridad y vértigo, una sensación de que también a él le puede ocurrir, incluso en su realidad, en mitad de la noche, de que no hay salvación. 

De nuevo, sus dos autores, tanto Miguel Costa como Virginia Alba Pagán, nos adentran con su narrativa en un universo de corte lovecraftiana, en el cual lo cotidiano y lo extraño van de la mano. Ruidos inquietantes, seres que reptan en la oscuridad, palabras terribles cargadas de significados ocultos, lejanos dioses de otros mundos…, todo esto y más, si el miedo no os alcanza en mitad de la noche, podréis encontrar entre sus páginas. 

Ello os espera impaciente, para entrar en vuestras vidas. ¿Le dejaréis entrar?



***


El libro ya no está a la venta. Los relatos están disponibles en la antología El umbral oscuro. Haz clic en el icono para acceder a las reseñas que hay en Amazon:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs