jueves, 29 de junio de 2017

DISPONIBLE EL Nº 1 DE LA REVISTA STYGIA


Desde el día 21 de junio de 2017, está disponible, en formato digital, en la web Lektu la revista Stygia del Círculo de Fantasía, totalmente gratis.

Stygia es una revista de ficción (fantasía, ciencia ficción y terror), donde encontrarás microrrelatos, relatos, poesía, noticias, reseñas de libros, películas y series del género, artículos históricos, entrevistas a escritores, etcétera.

Para descargarla haz clic aquí.



Círculo de Fantasía

Círculo de Fantasía es una agrupación de autores independientes que autopublican y coeditan sus obras en diferentes plataformas, cuya temática común es el género fantástico. Su principal objetivo es el de proporcionar visibilidad a sus componentes en un mundo en el que las nuevas formas de comunicación y edición han supuesto un auténtico terremoto en la forma de hacer llegar los libros a potenciales lectores, aunando fuerzas y recursos con el fin de permitir que sus obras sean conocidas por el público. Ese es el espíritu que anima Stygia, la publicación que estás leyendo, un ameno compendio de relatos, reseñas e historias que buscan mostrarte el buen hacer de los componentes del Círculo de Fantasía, sabiendo que lo que entre sus páginas encontrarás es una pasión que compartes con sus miembros. Adéntrate en Stygia y acompáñanos en este viaje por mundos imaginarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs